Dermatología

DERMATOLOGÍA MÉDICA

En el Centro Dermatológico Dr. Conca, tu piel no tiene secretos.
Cualquier tipo de lesión cutánea será diagnosticada y tratada, según un plan terapéutico personalizado.

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

Mi objetivo es responder a todas tus dudas sobre problemas estéticos y dermocosméticos. Por eso, realizo una valoración dermoestética integral personalizada que determine el plan terapéutico más adecuado para mejorar la calidad y aspecto de la piel.
En Centro Dermatológico Dr. Conca, damos soluciones a envejecimiento cutáneo, estrías, marcas y cicatrices, arrugas y líneas de expresión, manchas , ojeras, hiperhidrosis axilar y palmoplantar, teleangectasias faciales y arañas vasculares.
Realizamos peeling químicos, revitalización cutánea, mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas, micropunción con tecnología nanopore turboroller, relleno con ácido hialurónico y botox.

DERMATOLOGÍA QUIRÚRGICA

Desde hace unos años, colabora conmigo el Dr. Casale, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  Trabajamos en equipo dando soluciones personalizadas y multidisciplinares a todas las patologías quirúrgica cutánea.

DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

La dermatología pediátrica es una subespecialidad muy importante de la dermatología. El diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de los niños, que son muchas y complejas, necesita una formación adecuada para su manejo.

DERMATOLOGÍA ONCOLÓGICA

Un análisis precoz de las lesiones cutáneas sospechosas, permite realizar un diagnóstico precoz de su malignización. En Centro Dermatologico Dr. Conca se realiza la Videodermatoscopia Epiluminiscente Digital HD, técnica diagnóstica no invasiva, que permite la observación de las lesiones y su análisis informático.

ENFERMEDADES CAPILARES

Utilizamos la más innovadora tecnología, Tricoscopia Digital HD, para el diagnóstico no invasivo del pelo y del cuero cabelludo. Este tipo de técnicas diagnóstica permite determinar las causas de la enfermedad y ofrecer al paciente la mejor solución terapéutica personalizada.

ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Las ETS, es la especialidad tradicionalmente denominada como venereología, que es la parte de la dermatología que estudia las enfermedades de transmisión sexual. El diagnóstico precoz mediante la exploración y las pruebas diagnósticas que las lesiones requieran, es crucial para una reducción exitosa de la transmisión y de sus secuelas.